Tweet

Quienes somos

 

Somos una tienda en línea, para la venta de joyas de acero quirúrgico, enchapadas en oro y plata, creando grandes alianzas de descuentos como Groupon y Lestbonus, deseando entregar las mejores joyas a nuestros clientes. Esta empresa fue  inspirada en mis hijas ,, pensando en lo maravilloso que se verían las joyas en ellas en la etapa de su adolescencia, se inició este proyecto con ventas al detalle y  por la gran demanda de nuestros clientes, optamos ser distribuidores mayoristas hace más de 3 años...

Pero siento que las personas son únicas, y por eso  queremos dar exclusividad en los productos que ofrecemos

Visión

Lo más importante  para Joyas Twins, es entregar una hermosa colección y  una atención óptima y rápida a nuestros clientes.Ante todo somos una empresa que destaca por la responsabilidad y calidad de sus productos, los que  son elegidos con mucha dedicación para nuestros clientes.

Misión

Lo más importante  para Joyas Twins, es entregar una hermosa colección y  una atención óptima y rápida a nuestros clientes.   Ante todo somos una empresa que destaca por la responsabilidad y calidad e sus productos, los que  son elegidos con mucha dedicación para nuestros clientes.

 

"Ser la mejor opción en la compra mayorista de joyas en Chile"


Joyas Twins - Ventas Online © 2017