Tweet

Anillos

Anillo es un aro de dimensiones reducidas que se luce, con fines estéticos o simbólicos, en un dedo de la mano. Entre los anillos que se utilizan para reflejar un estado o condición, se encuentran el anillo de casado (o de boda) y el anillo de compromiso.

Anillo

En el caso del anillo de compromiso, la tradición de Occidente supone que el hombre se lo entrega a la mujer al momento de pedirle casamiento. Este anillo, en la mayoría de los países, debe llevarse en el dedo anular de la mano izquierda.

El anillo de boda, anillo nupcial o alianza simboliza el lazo que contraen marido y esposa en el matrimonio. Se trata, justamente, de un símbolo: si la pareja decide no intercambiar anillos ni lucirlos, la ceremonia no pierde valor.

Independientemente de que sea por compromiso o por matrimonio, un anillo es una joya que muchas personas lleven en alguno de los dedos de su mano simplemente por una cuestión estética. Aquel puede estar realizado con diversos materiales entre los que destaca el oro, la plata, el diamante, el zafiro…



 

Refinar Búsqueda:
Mostrar:
Orden:
Mostrando 1 de 15 de 20 (2 Páginas)
Mostrando 1 de 15 de 20 (2 Páginas)

Joyas Twins - Ventas Online © 2017