(0)

Pinceles y brochas de maquillaje
Pinceles y brochas de maquillaje

Muchas de ustedes suelen tener varios pinceles y brochas de maquillaje, y lo que me he dado cuenta es que no saben como darle el mejor uso a estos.

Lo que nunca tenemos que olvidar es que los pinceles y brochas deben ser lavadas seguidamente, ya que juntan bacterias, que pueden producir varios problemas en nuestra piel, ojos, etc.

Acá les dejo algunas de los pinceles y brochas de la marca MAC Cosmetics, con sus respectivas explicaciones de uso, para que puedan empezar a usarlas de la forma correcta.

Pinceles y brochas de ojos

 

204 lash brush204 Lash Brush

Cepillo de pestañas. Para aplicar la máscara y separar las pestañas. Esta brocha tiene fibras sintéticas colocadas en espiral, como las de los aplicadores de máscaras.

 

 

208 small angled brosh brush208 Small Angled Brow Brush

Brocha biselada para cejas. Se utiliza para definir o rellenar las cejas. Su punta biselada es muy precisa y permite conseguir un acabado profesional. Está compuesta por una mezcla de fibras sintéticas y naturales. Sirve para aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes.

 

209 eyeliner209 Eye Liner

Brocha de punta súper fina que permite un trazo preciso para delinear los ojos.Para productos fluidos o emolientes.

 

 

212 flat definer212 Flat Definer

Brocha para delinear y definir los ojos. Tiene un fino borde para aplicar color de forma precisa y rápida. Para aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes. Fibras sintéticas.

 

 

213 fluff brush213 Fluff Brush

Brocha para aplicar la sombra de ojos en el párpado. Tiene gran cantidad de fibras y una punta redondeada.

 

 

217 blending brush217 Blending Brush

Brocha para delinear y definir los ojos. Tiene un fino borde para aplicar color de forma precisa y rápida. Para aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes. Fibras sintéticas.

 

 

219 pencil brush219 Pencil Brush

Brocha con forma de lápiz y fibras suaves. Para aplicar de forma precisa sobre el párpado, el lagrimal y la línea de las pestañas. Ideal para difuminar y mezclar el delineador y la sombra de ojos creando un efecto ahumado.

 

 

222 tapered blending222 Tapered Blending

Brocha para aplicar, contornear e iluminar con productos en polvo como las sombras de ojos y los pigmentos. Brocha De fibras suaves y naturales y terminada en punta.

 

 

224 tapered blending brush224 Tapered Blending Brush

Brocha de fibras suaves terminada en punta redondeada. Para una aplicación precisa de la sombra de ojos.

 

 

228 mini shader brush228 Mini Shader Brush

Brocha pequeña para aplicar y difuminar las sombras de ojos como un experto. Densa, plana con forma de paleta y terminada en punta que te permite mezclar los tonos como un profesional. Apropiada para productos en polvo o emolientes. De fibras sintéticas.

 

 

231 small shader231 Small Shader

Para aplicar y difuminar las sombras de ojos como un experto. Brocha densa, plana con forma de paleta y terminada en punta que te permite mezclar los tonos como un profesional. Apropiada para productos en polvo o emolientes. De fibras sintéticas.

 


242 shader brush242 Shader brush

Brocha para aplicar polvos, correctores u otros productos emolientes. Esta brocha tiene firmes fibras que están cuidadosamente colocadas formando una punta redondeada para conseguir un acabado uniforme.

 

 

249 large shader249 Large Shader

Brocha grande para aplicar y difuminar sombras de ojos. Con forma de paleta y punta plana y redondeada. Sus suaves fibras sintéticas permiten cargar la brocha con la medida correcta de producto y aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes de forma profesional.

 


252 large shader brush252 Large Shader Brush

Brocha grande con forma cuadrada de suaves pero firmes fibras para difuminar sombras de ojos y productos emolientes.

 

 

263 small angle brush263 Small Angle Brush

Brocha para delinear, dar forma y aplicar color en ojos y cejas. Con forma plana y punta biselada. Aplica el producto sobre el párpado y el lagrimal.

 

 

266 small angle brush266 Small Angle Brush

Brocha biselada pequeña para crear líneas nítidas y precisas. Las fibras de esta brocha forman un ángulo perfecto.

 

 

272 small angled shader272 Small Angled Shader

Brocha biselada pequeña para aplicar y difuminar las sombras de ojos. Tiene forma de paleta y punta biselada y suelta. Recomendada para sombras de ojos en polvo. De fibras naturales.

 

 

275 small angled shder275 Medium Angled Shading Brush

Brocha pequeña para contornear. Para aplicar y difuminar las sombras de ojos. Brocha densa con punta biselada y fibras suaves y sueltas.

 

Pinceles y brochas de rostro

 

116 blush brush116 Blush Brush

Brocha para aplicar el colorete e iluminar las mejillas. Con punta redondeada y pelo suave.

 

 

129 powner129 Powner / Blush Brush

Multiusos para colorete y rostro. Esta brocha está particularmente indicada para aplicar el colorete. Tiene forma redonda y las fibras son suaves.

 

 

134 large powder134 Large Powder Brush

Brocha grande con forma de paleta de pelo suave y punta redondeada. Especialmente diseñada para una aplicación perfecta de productos en polvo sobre rostro y cuerpo.

 

 

138 tapered face brush138 Tapered Face Brush

Brocha de rostro para una aplicación ligera y perfecto difuminado de productos en polvo. De forma abombada y terminada en punta. Especialmente diseñada para dar forma y contornear los planos del rostro. Utiliza la punta para aplicar y difuminar el colorete, iluminador o cualquier otro producto en polvo.

 

 

150 large powder150 Large Powder Brush

Brocha para aplicar productos en polvo sobre rostro y cuerpo. Densa y redondeada con fibras suaves.

 

 

168 large angled contour brush168 Large Angled Contour Brush

Brocha para contornear las mejillas como los expertos. Brocha grande y densa con la punta biselada y pelo suave.

 

 

181 small buffer181 Small Buffer Brush

Brocha corta y redondeada de fibras naturales ultra suaves. Ideal para aplicar el colorete y difuminarlo de forma uniforme. Se pude utilizar con todo tipo de productos en polvo.Tiene el tamaño perfecto para llevarla a diario en tu neceser.

 


182 buffer brush182 Buffer Brush

Brocha corta, redonda y con forma abombada de pelo de cabra. Especialmente diseñada para aplicar y difuminar polvos sobre la piel consiguiendo un acabado perfecto.

 

 

194 concealer brush194 Concealer Brush

Brocha para corrector. Especialmente diseñada para una aplicación precisa. Brocha plana, de fibras firmes y terminada en punta. Para retocar y conseguir un acabado perfecto con el corrector.

 

 

Pinceles de Labios

 

311 lipliner311 Lipliner Brush

Para una aplicación precisa de la barra de labios o del delineador de ojos. Esta brocha de fibras cortas, firmes y planas, tiene la punta redondeada.

 

 

316 lip brush316 Lip Brush / Covered Brush

Para una aplicación precisa de la barra de labios o delineador de ojos. Viene con una tapa metálica.

 

 

318 retactable lip318 Retractable Lip

Una brocha retráctil perfecta para llevar en el bolso. Sus fibras son firmes y su punta redondeada, por lo que permite definir el contorno de los labios con precisión. Aplica cualquier fórmula de color para labios de forma rápida y sencilla. Se retracta y guarda en su funda metálica.